domingo, 31 de mayo de 2015

Un chulito en toda regla

Buenos días de domingo!!!:

Pues como bien indica el título de esta entrada, hoy voy a hablar de una cita horrorosa que tuve hace unos años pero que me dejo ojiplática.
Hay chicos guapos que saben que son guapos, esos ya no molan. Pero los que se creen los más guapos, más fuertes, más, más, más... por dios!!! esos son los peores del mundo!!

Empecemos como tiene que ser: por  el principio XD

Hace años,  cuando yo salia de marcha los sábados y aguantaba hasta las tantas ( me estoy haciendo mayor)... Bueno pues que una de esas noches conocí en un pub a un chico guapo, moderno, elegante, simpático, con un cuerpazo... Pinta bien eh chicas???
Además el chico se fijó en mi!!! me pidió mi número de teléfono para quedar un día y claro, una que es romanticona a más no poder con veintipocos años, ya me imaginaba del brazo de ese príncipe azul guapetón de la mano. Qué ingenua!.

Esa semana tras varios días de sms (los mensajes de antes costaban dinero!!! podían haber inventado el whastApp antes), quedamos para tomar café. El muy galante vendría a buscarme a la biblioteca de la uni e iríamos a dar un paseo por la playa y tomar un refresco. Hasta aquí pintaba una buena cita.

Ese día fui arregladísima a la biblioteca, con los apuntes del máster bajo el brazo (máster que no acabé negativo para mi), y con una sonrisa de oreja a oreja. Llegó la hora prevista y comenzó el descenso a los infiernos de las citas....

Empezando porque nada más verme y darme los correspondientes dos besos, me insistió tanto en lo bonita, blanquísima, cara y de marca que era su camisa, que creo que hasta cogí manía a palabras como Gucci, Versace, o cualquier otro nombre que te recuerde moda/ persona forrada.  En ese momento intuí el desastre pero pensé:

- "Nelly, será que el pobre esta igual de nervioso que tú"

El paseo no tuvo demasiado que reseñar, así que lo pasaré de largo, no voy a aburriros con las míticas preguntas y respuestas de dos personas que tienen una primera cita... Lo gordo vino en el lugar donde fuimos a tomar algo, porque yo creo que la camarera aún está yendo a terapia jajajaja.

Pongamonos en situación. Un chico y una chica, en una primera cita en la barra de un bar con un par de cocacolas. La chica tímida como es ella no deja de hablar de tonterías varias; El chico chulo y narcisista como el solo no deja de hablar de sus maravillas.

- (chico) Mira toca que abdominales tengo, estoy super mazado

_ (chica) ??????????????? ahhhh si, si te cuidas si

- (chico) A ver cielo, vas a tener que ir al solarium para ir a mi lado, porque mira que moreno estoy yo y tu que blanquita... Para que quedemos bien vas a tener que tomar rayos UVA.

- (chica en sus pensamientos) " este jilipollas de qué va??????

- (chico) date la vuelta a ver que tal andas de cuerpo preciosa

- (chica alucinando en su interior) Pero este se cree que yo soy una vaca?????  ahora me pedirá el pedigri....

Bueno chicas y así un laaaaaargo etc de chorradas varias por parte de este gran macho alfa de los idiotas engreídos.... ¿ Cómo terminó la cita?, imaginaos, yo salí casi corriendo y después deje de contestar sms, no coger el teléfono... creyendo que siendo tan tan tan guay y listo en todo entendería que eso significaba que no quería saber nada mas de el!!!!!!!!!!.
Pero resulta que no debía de ser tan listo el pobre, quizá es que los rayos UVA le habían quemado todas sus maravillosas neuronas, porque meses después bailando con unas amigas en un pub alguien toco mi espalda...
Si, era el macho alfa de los idiotas que me pedía explicaciones de porque no le había contestado a los sms... vamos a ver idiota!!! es bastante evidente no??. El pobre, no entendía cómo había mandado al traste esa relación tan prometedora que subiésemos tenido, en fin, sin comentarios.
Para acabar con su espectacular entrada y salida de mi vida me informó de los siguiente:

-Vamos a ver nena, no ves que todas las chicas de este bar están deseando estar conmigo y yo te ofrezco a ti estar conmigo?

??????????????????????!!!!!!!!!!!?????? OJIPLATICA AL CUADRADO!!!!!!!!
jajajajajaj queréis saber mi contestación?????? 

- Ale nene... corre a por tus nenas, coge a cualquiera de ellas porque conmigo tu jamás tendrás nada!!

Así que ahora tengo el trauma, que cada vez que veo un chico guapo, bien vestido y con buen cuerpo me entran ganas de salir corriendo una maratón de 10k.  Fíjate que igual por su culpa estoy yo soltera jajajajajaj

besitos de parte de... soltera treintañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario